Ha habido movilizaciones en todo el planeta en contra de las medidas por la alarma del coronavirus, el virus que provoca pánico a los sugestionados por el terror inyectado cuando más indefensos están: entretenidos con en el engranaje de entretenimiento. En Madrid, la primera convocatoria fue el 6 del 6 a las 6pm, se difundió a través de las redes sociales convocar una concentración en la entrada a las instalaciones de Radio Televisión Española, RTVE, considerado uno de los focos infecciosos que ha contribuido a extender la pandemia de pánico en nuestro país para darle servicio a intereses poco transparentes, que no son el interés general de la ciudadanía.
Al encuentro se acercó gente de diversas creencias y posiciones políticas, el común denominador de las reivindicaciones es la falta de transparencia en la información que se nos sirve, con una crónica roja plagada de muertos, a quienes han utilizado para reforzar la campaña de terrorismo. En RTVE, ni en ningún otro canal, parece importarles poco que el gobierno de Pedro Sánchez se niegue a compartir la documentación con la que se justifica el estado de alarma. Es decir, que los medios de comunicación ordinarios han difundido que el nuevo coronavirus chino es una amenaza letal, la causa de las miles de muertes, porque lo dice Pedro Sánchez, alguno de sus portavoces, o porque lo dicen los relaciones públicas de la OMS. Nadie ha exigido al gobierno ni a la OMS que aporten los documentos que avalan tan graves afirmaciones y medidas excepcionales. Ni el Tribunal Supremo ha tenido acceso a los informes cuando los ha solicitado.
No podemos ni debemos confiar en lo que diga un gobierno con escasa credibilidad, y mucho menos en los medios ordinarios, después de todo lo que han mentido. Los incautos que aun se dejan manipular todavía tienen miedo de salir a la calle, de tocarse con otras personas, y hasta de hablar o que les hablen. Podrían cronificarse si no se les despierta del trance mediático en el que han sido adoctrinados.
Según los expertos televisados, el CoViD está provocado por una infección masiva del retrovirus Sars CoV 2, que tiene un tamaño de entre 50nm y 200nm. Hace unos años IBM ya estaba fabricando prototipos de procesadores de 5nm, lo que nos da una idea de lo avanzado que está el campo de la microscopía para poder trabajar a esas escalas. Por tanto, si nadie que lo pueda demostrar ha visto el Sars CoV 2, no será por falta de recursos.
Podemos pensar que ningún científico tiene valor para acuñarse el mérito de haberlo descubierto, porque tendría que presentar los estudios de su investigación para que pudieran contrastarse y corroborarse por otros compañeros. Parece evidente que no se puede demostrar que existe el Sars CoV 2 porque es otro FRAUDE de la OMS, como el de la Gripe A-H1N1.
Si tú, lector, también te has creído lo del coronavirus chino, es porque te ha dado la gana, no ha hecho falta convencerte. Sigues confiando en los que nos llevan engañando toda la vida, lo cual, ya estando advertido, empieza a encajar en la definición de "idiota". Lo señalo con respeto y con ánimo constructivo.
Tras esta introducción orientativa a los motivos que nos concentraban ante las instalaciones de RTVE para reivindicar el derecho a un periodismo responsable que nos informe con veracidad y nos proteja de los estafadores, espero que los ajenos a las "teorías de la conspiración" puedan comprender mejor que un grupo tan diverso, en cuanto a creencias y posiciones políticas se refiere, coincida pacíficamente en un genitivo común: la nocividad de la manipulación mediática para todo el conjunto de la sociedad.
De la concentración en la puerta de RTVE partimos hacia la siguiente concentración que se había convocado ese mismo día, otro llamamiento anónimo también difundido a través de las redes sociales para el 6 del 6 de 2020 a las 20:20h en Pza Callao. Se dejaron los vehículos aparcados y realizamos espontáneamente la Primera Marcha Anti-CoTUFO (me permito la licencia de bautizarla ahora mismo) que atravesó Madrid desde la Torre España hasta la Plaza de Callao. La Marcha recorrió las calles O´Donell, Alcalá y Gran Vía, con una parada bajo el Crespón Negro de la Puerta de Alcalá para recordar a los muertos, por quienes buscamos justicia.
Concentración Anti coronaTUFO en la Plaza Callao de Madrid
A la concentración de Plaza Callao también llegamos ciudadanos de muy diversos perfiles sociales, coincidiendo todos nosotros en las reivindicaciones en contra del bozal obligatorio, lo absurdo del distanciamiento social, justicia por los muertos diagnosticados CoViD 19, y el rechazo a eso que publicitan ahora, la "nueva normalidad".
Recibí besos y abrazos SIN MIEDO de participantes desconocidos, calor humano con efecto terapéutico inmediato que, de verdad, echaba de menos sentir. En mi entorno social, casi todos se comportan como monos asustados. Creo que se pasarían la vida confinados en sus jaulas con los guantes y el bozal puestos en todo momento, si así lo recomendaran sus teleñecos favoritos.
El acto se desarrolló en un ambiente pacífico, cordial y hasta divertido. La concentración empezó a disolverse después de unas dos horas de reivindicaciones en la misma plaza, donde se formó un corro para nos justificar la intervención policial con la excusa de que no se respetara el absurdo distanciamiento social decretado por el gobierno español, de unos dos metros entre humano y humano.
Al final de la concentración, una patrulla de la policía me ordenó vestir el bozal, a lo que me negué reiteradamente por no ser obligatorio en un espacio público y abierto, a pesar de las advertencias de los agentes de que sería sancionado. Y fui sancionado por no vestir el bozal en un espacio público y abierto.
Fotos y texto: Ibán P. Sánchez
Mi perfil de Facebook: bit.ly/tiffotos_fb
Colaboraciones por paypal: https://www.paypal.me/tiffotos
Publiq wallet:
PBQ5FsZRbXL9eoomoWX1ay3YaHNCETGcmzLwKhNqn1mBXZ5LXSzC4
Próximas convocatoria anti-coronaTUFO en Madrid:
Información actualizada en FB #Coronavirus_for_free : https://bit.ly/coronavirus_for_free
Enlaces recomendados:
Esenciales para la cuarentena: la comunidad médica
https://slog.media/s/7Qwnbx4WaW7QEFvSBB1rRnL6LJPTTSaTCPhAqooYyeZg
Las mascarillas, los bulos y la Agencia EFE
https://www.scabelum.com/post/las-mascarillas-los-bulos-y-la-agencia-efe
Sánchez ocultó al Supremo los informes que usó para decretar el estado de alarma
IBM FABRICA EL PRIMER PROCESADOR DE 5NM QUE PODRÍA CUADRUPLICAR LA DURACIÓN DE BATERÍA TU SMARTPHONE
El Consejo de Europa acusa a la OMS de mentir con las pandemias
Iatrogenia: análisis, control y prevención
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2014-98322017000600001
Manifiesto médico contra las vacunaciones masivas
Cómo afectan las radiaciones a la flora y la fauna: TERRORÍFICO
https://slog.media/s/4jXPMaaJVh8vQqvg4dRTZpPsqjsSomW3H5CULiPpjkjj
Técnicas de corrupción médico-farmacéutica
https://slog.media/s/DRJkc5NjP1H4AdaeXDvU8pub83g1ddLftQyQ59SKYwH9
OMS, en quién confiar (documental)
https://d.tube/v/santowarez-00/QmbLjYjd8TEpvjUzMgatmzRKhcyDyTmq3CFHFpuan3VpbG
10 tecnicas de manipulación mediática. SEGUNDA TECNICA: Saturar con crónica roja