El equipo está ansioso, tiene un vínculo que entra en contacto con ellos; si eres de las personas que opta por enviar capítulo a capítulo esa incertidumbre será menor, pero en caso contrario, requerirá la historia, y nosotros su opinión. ¡Empezamos a mordernos las uñas!
Lo primero que deberíamos hacer es ser organizados, ya bastante desorden tenemos en nuestro mapa mental. En nuestro escritorio del ordenador, crearemos una carpeta destinada al equipo, la llamaremos "Lectores 0". En su interior guardaremos los dos o tres documentos que mandaremos a estos lectores, ciertas preferencias (como decimos en otra publicación).
Documento (.docx)
Siempre es bueno tener nuestra palabra bien maquetado y preparado por nuestros lectores tienen algún problema con el (pdf).
Documento (.pdf)
Las versiones de los documentos específicos, y muchas veces dan problemas de vinculación. Para que el trabajo de "poner bonito" nuestro documento no se vaya al traste, una buena opción es exportarlo en esta extensión y solicitar a nuestros lectores que sus correcciones sean ahí.
Cuestionario
Sí. Lo óptimo no es que tras la lectura nos digan "me ha gustado" o "no me ha gustado", nosotros, como autores, buscamos el trasfondo. Recordemos que, por eso, recurrimos a este método de "Lectores 0". Tenemos que conocer los motivos y entresijos que han hecho a nuestro probador, seguir la historia. Es por todo esto, que, dentro de nuestra carpeta de envío a los lectores, debe ir un documento (bien maquetado), con una serie de cuestiones sobre los puntos de la historia para los que necesitan que nos ayuden.