Hace ya medio año más o menos que conocí a Mchain y a los desarrolladores y equipo que hay detrás. Era la primera vez que tenía tan cerca a unos creadores de criptomonedas y blockchain.
MAR la moneda de Mchain
Me encanta el mundo de las criptomonedas, me he llevado muchos palos, he perdido dinero, también he ganado, pero ha sido a partir de conocer Mchain y su moneda MAR cuando he visto claro que el futuro pasará por las blockchains, las monedas y la tokenización de servicios y productos.
Es la evolución lógica de la economía. Ya apenas pagamos con efectivo, con una tarjeta de PVC y un chip casi podemos pagar en cualquier lugar.
Los bancos ya ofrecen aplicaciones móviles con las que podemos pagar también en muchos establecimientos.
Y por supuesto la banca online se ha puesto las pilas y cada vez más gente realiza todas sus actividades bancarias a través de Internet.
Ahora solo falta que la gente se de cuenta del potencial que tienen las criptomonedas.
Que no necesitas a ningún banco ni a MoneyGram para hacer transferencia, que lo puedes hacer con criptomonedas, mucho más rápido y económico, sin desplazarte.
Una blockchain con infinidad de posibilidades
Mchain te permite crear tu propio token, por ejemplo para crear un programa de fidelización tokenizado.
Te permite crear dApp, es decir, aplicaciones dentro de la blockchain para hacer intercambio de tokens y monedas. O para firmar contratos inteligentes.
Ofrece la posibilidad de hacer tips, es decir, premiar a otras personas por participar en ciertas tareas o eventos.
Y todo eso descentralizado, solo necesitas aprender un poco de programación y puedes crear cualquier cosa.
Si quieres saber más sobre Mchain o quieres tener tus primeras monedas MAR, solo tienes que leer este artículo y comentarlo con tu wallet de MAR, te enviaré un regalo.