Un pequeño hotel indiano en el corazón de Cantabria
La Casona Azul de Corvera es un palacio indiano del Siglo XIX situado en el corazón de Cantabria, a tan solo 3 kilómetros del Balneario de Puente Viesgo y de sus célebres cuevas prehistóricas. Su privilegiada situación permite estar a tan solo 25 minutos de la playa y, al mismo tiempo, en medio de la cultura de los valles pasiegos, una de las más ricas del mundo. Este hecho le convierte en un punto de partida estratégico para conocer cómodamente todos los rincones de la región en pocos minutos.
Este pequeño hotel de tres estrellas se encuentra rodeado de un inmenso jardín, donde poder jugar al criquet, tumbarse a leer debajo de un árbol o cenar a la luz de las velas en verano.
Cuenta con 10 habitaciones, todas ellas equipadas con cuarto de baño completo, televisión, música y biblioteca. La exquisita y cuidada decoración de sus estancias ha quedado reflejada en las más importantes revistas de decoración de este país
El salón cuenta con chimenea y con una amplísima biblioteca, donde refugiarse con un buen libro al calor de la lumbre. Además, dispone de otra gran sala donde poder celebrar reuniones de empresa.
El precio de las habitaciones incluye un rico desayuno elaborado artesanalmente en nuestra cocina, repleto de dulces caseros, mermeladas, mantequilla o zumo natural recién exprimido.
Si quiere probar nuestras meriendas, famosas en toda Cantabria, puede hacerlo sin necesidad de estar alojado en el hotel.