Se acerca Halloween y posiblemente aún no tengas ni idea de qué vas a elegir para disfrazarte en la noche de los muertos vivientes. Para ayudarte, queremos hacerte dos preguntas: ¿eres de los que necesita tener el mejor disfraz sí o sí? ¿Te gustan las manualidades? Si la respuesta a ambas es un sí, entonces te enseñamos este post para que hagas tu mejor collar sangriento de Halloween.
Dedicado a los mas perfeccionistas, te ayudamos a tener el mejor complemento en pasos muy sencillos y rápidos. ¡Sigue leyendo!
Materiales
Papel de horno
Un lápiz
Una pistola de silicona caliente
Pintura roja
Cinta
Tijeras
Paso a paso
1. En el papel de horno, marca con el lápiz la longitud de cada extremo y une ambos con una regla. Después ve dibujando la marca de sangre que cae por debajo de la línea, haciendo un recorrido desigual.
2. Rellena el dibujo con silicona caliente, con cuidado de no salirte de las líneas. Cuando se seque, aplica la pintura roja.
3. Despega el collar del papel de horno. Por último, pégale los extremos de la cinta para que puedas colocarlo en tu cuello. ¡Listo!
Tu disfraz será un poco mas original con este sencillo collar sangriento que, además, podrás aprovechar para futuras ocasiones de carnaval.
¡Hasta la próxima!