Este fin de semana en medio de una cuarentena y el aumento de la temperatura, dos asteroides pasaran cerca de la tierra. Mañana un enorme asteroide el 2020 MU1 de 42 metros de diámetro pasara cerca de la tierra.
El domingo pasara otro el 2020 ML. El lunes 13 de julio pasaran dos el 2020 KJ7 y el 2009 OS5. Y El quinto y último asteroide pasara este martes 14 de julio. Pero según la Nasa Ninguno de estos cuerpos celestes amenazan la tierra. Pero según expertos la tierra verá una catástrofe apocalíptica.
Este fin de semana por otra parte se ha declarado una alerta por el aumento de la temperatura. Se trata de Una nueva alerta que se decretó En medio de un aislamiento mundial. Según varios expertos. El mundo enfrentara una de las peores tormentas de su historia. En los últimos días la temperatura del planeta no ha dejado de sorprendernos.
Desde fuertes vientos y tormentas eléctricas, hasta tornados y huracanes. Pronostican una posible mega tormenta. Ya En Estados Unidos La tormenta tropical Fay troca tierra. La tormenta tropical Cristina que hoy Se fortalece frente a la costa oeste de México.
Se convertirá en el primer huracán de la temporada del Pacífico. Y todo esto en medio del aumento dela temperatura a nivel mundial. Al otro lado del planeta. Una ola de calor histórica en Siberia descongela la tundra y provoca incendios forestales. Durante el último mes, Siberia ha sufrido un calor extremo. Más de 38 grados centígrados han desatado una nueva ola de incendios forestales.
Millones de insectos devoran todo lo que ven a su paso. Las plagas en África, Asia y Argentina continúan devorando todo a su paso. Convirtiéndose en una amenaza más para la humanidad.
La calamidad alimentaria que sufre el planeta unidos al confinamiento y una posible tormenta perfecta. Hace pensar a muchos que estamos en los tiempos del fin. En la biblia se hace mención que en los últimos días.
La humanidad enfrentaría grandes catástrofes mundiales así como una serie de señales entre las que se mencionan las pandemias y plagas. “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. En diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores”.
En los últimos años, los desastres naturales están entre los titulares de las noticias. El mundo actualmente enfrenta un confinamiento mundial en medio de una pandemia a la espera de lo que traerá la temporada de huracanes que apenas acaba de empezar en medio del escepticismo por lo que sobrevendrá a la tierra. Mateo 24:6-8
Plagas escases de alimentos aumento de la tecnología y el avistamiento de extrañas luces en el cielo unidos a los sonidos apocalípticos parecen anunciar nuevos cambios para la tierra