Esta app se encuentra en la sección del día 4 de diciembre. De momento ha recogido 5 likes y solo tiene un comentario en el que el propio autor, Mathias Vermeulen , agradece el apoyo y resalta la importancia de este proyecto para él.
Lo que destaca de esta app es su objetivo y su accesibilidad.
El hecho de que el propósito de este proyecto sea hablar a tu yo del futuro es una remediación del concepto de las típicas notas del móvil, o los reminders de google.
Pero está claro que el autor no pretende que se use esta app para apuntar la lista de la compra, aunque podría, pero más bien pretende atender a rasgos más profundos de tu persona; en la descripción de la app Vermeulen utiliza las palabras: "Reflection, an ambition, a random thought, an idea".
Más bien pretende que no necesites nadie que te diga las palabras correctas cuando lo necesites, pues ya te habrán llegado al correo escrito por tu yo del pasado, que al fin y al cabo, es el que mejor te conoce.
La facilidad de funcionamiento de la app es máxima.
Como vemos en la imagen: solo tienes que poner tu nombre, el mensaje que la propia app te sugiere que lo empieces con "Hi future me", cuándo lo quieres recibir, y tu correo electrónico, pues te llegará por ahí.
El hecho de que tengas que poner tu correo electrónico te recuerda de una manera sutil de que no puedes moverte en internet sin que Google lo sepa. Es como esa madre que sabe todo lo que has hecho esa noche solo con mirarte a los ojos.
En conclusión, creo que es una idea interesante pero que no tendrá éxito pues no ofrece un servicio que no esté ya más que solventado por otro tipo de herramientas.