Un lugar de hermosos paisajes, asombrosa arquitectura, exquisita gastronomía e interesante historia, hacen de Turquía un destino increíble que definitivamente debes visitar si piensas recorrer Europa.
A continuación te recomendaremos algunos de los lugares que no pueden faltar en tu recorrido por Turquía.
Si hay un lugar para ir de compras en Estambul, definitivamente debes ir a El Gran Bazar. Allí podrás encontrar gran variedad de artículos. Pasando por zapatillas, accesorios de todo tipo, especias gastronómicas, antigüedades, entre otros. Tomate tu tiempo para recorrer todo el bazar y sin duda encontrarás cualquier cosa que necesites, además de conocer parte de la cultura de Turquía.
Si lo que deseas es un recorrido más cultural e histórico te recomendamos visitar el Palacio de Topkapi, construido en el siglo XV y ubicado en Estambul, el Palacio de Topkapi es considerado como una de las obras arquitectónicas más grandes de Turquía.
Después del establecimiento de la república Turca en 1923, el palacio de Topkapi fue renovado y transformado en museo; desde entonces es uno de los sitios más visitados de Estambul. Allí puedes apreciar diferentes reliquias y antigüedades pertenecientes a momentos históricos importantes del país.
Y claramente no podemos dejar de lado a Capadocia. Localizado a una hora de Estambul es fácil incluir este lugar en tu visita a Turquía. Conocido por sus mágicos viajes en globo la convierten en uno de los lugares más visitados de Turquía. Capadocia es una gran fiesta de colores y formas extraordinarias que forman un paisaje lunar. Con sus ciudades subterráneas, gran cantidad de iglesias rupestres, laberintos interminables de rocas cónicas, museos al aire libre y sus hermosas casas-cavernas, la convierten en una obra maestra creada por el hombre y la naturaleza.
Por estas y muchas razones más te recomendamos viajar a Turquía, un lugar que vale la pena visitar y que seguramente será una de las mejores experiencias que puedas vivir en Europa con Viajes Éxito