Los investigadores han descubierto que el calor extremo hace que los bebés lleguen antes de tiempo. Tan solo en Estados Unidos, un promedio de 25,000 bebés nacen un poco antes debido al cambio climático. Según los registros de los investigadores, el calor está reduciendo los días de gestación.
En un artículo publicado explican el calor extremo causa un incremento en los días el día de exposición y el siguiente día y se acelera el parto hasta dos semanas antes.
¿Cómo perjudica esto a los bebés?
Si bien la ONU la par de los antes Días no Es Un Problema párrafo Cada Bebe, Si està ligado una ANU baja Salud y Malos Resultados cognitivos. Por lo que conviene darles un buen comienzo en la vida manteniéndolos un poco más frescos.
Según los datos, estiman que, en los Estados Unidos, unos 25,000 bebés al año nacieron un poco antes del programa debido a la exposición al calor, creando una pérdida total de más de 150,000 días de gestación al año.
Se cree en unas multas del siglo aproximadamente 253,000 días perdidos de gestación por año en promedio en los Estados Unidos, lo que afectará a casi 42,000 nacimientos adicionales.
Todos los humanos sentimos los efectos del cambio climático, como huracanes, inundaciones, incendios forestales y olas de calor, pero los que vienen en camino, el cambio climático les dan la bienvenida antes de tiempo.